viernes, 19 de junio de 2015

La noche de San Juan tendrá un santo mas en el cielo.


 

  Con el parón del reenfoque que he tenido, ya reenfocada y puesta en acción, os puedo decir que "parar" para escuchar-se ha sido la acción más productiva de todas las que he hecho.


           "parar, escuchar el viento, el sonido de las voces a tu alrededor y cerrar los ojos haber que te estas diciendo, y escuchar esos otros sonidos que vienen después de las sensaciones que suceden.... en tí, percibir e ir decidiendo...."



    Y ya lo acoges como rutina, y te arropas cada vez que lo haces, y te mimas, y te escuchas, y te animas con tu auto-palmadita en la espalda, diciéndote, ale!!! "levántate y camina otra vez"..... y esta vez ha sido lo más fácil ya que estaba deseando tener que parar para poder levantarme en "estas" condiciones.


           Y.... lo mas importante, aprendes a acoger,  a mimar,  a animar.


    Esta noche lo hice conmigo después de la noticia, y esta tarde lo he hecho con un amigo, y entre anoche y esta tarde he reencontrado a otro viejo amigo...¿os ha pasado cuando hace tiempo que no ves a alguien y te sorprende que siga igual?..... (jajaja, aunque ya se porqué para gente como él no pasa el tiempo)......., pues hoy me ha dado la causalidad la alegría de ver cómo no ha pasado el tiempo por él, después de afrontar la tristeza de ver que para otro su tiempo ya ha terminado.

    El tiempo..... preciado tesoro, !!!!!!como he aprendido a compartir mi tiempo!!!!!! ....!!!!!!a elegir con quién quiero compartir ese tiempo!!!!!!.

    Sabio aprendizaje que implica mas sabias elecciones. 


    Nada sucede si ninguna decisión es tomada, todo puede suceder cuando aprendes a tomarlas.



    Don Jaime Alberti, Teresa, Luis..... hoy mi tiempo con vosotros han sido completamente vivido, gracias!!!.

Ana Celada


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada