jueves, 18 de septiembre de 2014

IMPORTA DESDE DONDE LO SIENTES

Se acaba el verano no exento de sorpresas..... ya empieza a ser algo normal.

De un viaje inesperado, ante un acontecimiento inesperado, traigo una metáfora de una amiga de la infancia, a ella le esta ayudando, en mi despertó una idea, y digo despertó por que las ideas ya están ahí, son misterios a desvelar, así que os invito a despertar vuestras ideas del sueño en que las tenéis inmersas, cómo, jajajajaja, ¿un coach?, y bueno!!.

Entiendo ahora la razón de por qué no resulta fácil sentir desde el ser y tan fácil sentir desde la mente, la diferencia en los síntomas es muy sutil, sin embargo están ahí, a escucharse!.

Había un mercado, como todos en el centro de una ciudad, que se fraguó desde la escasez, en época de escasez y con gente que aún sentía el hambre de sus ancestros.


Ocurría que aquellas calles del mercado pese a estar llenas de luz, de olores que aun recuerdo, de vida que la recorría, cuando esa vida ya no estaba y solo quedaban los mercaderes, el mercado se tornaba oscuro, la escasez aparecía, las relaciones se tornaban insanas y dañinas. 


Darse cuenta de la realidad oculta es un privilegio que te permite romper y volver a construir, no perdáis nunca la libertad de volver a construir.


Una persona tuvo la capacidad de ver y ayudarse en lo evidente. Para esa persona el mercado era una cueva. Una cueva como tantas otras. Había que recorrerla para poder guarecerse de la lluvia que caía fuera, para  poder cocinar, hacer acopio, pintar mientras para entretenerse si acaso...... 


Sin embargo, cuando buscaba, sabía que la luz estaba afuera. Empezaba a caminar, veía su destello, su caricia, y todo lo demás en ese momento no existía, caminar hacia evitaba el detenerse, sentir, evadir, temer, resignarse, lamentar, apenarse....... caminar hacía le hacía agradecer y seguir..... caminar hacia le hacía sentir desde otro sitio....te mueves cuando caminas hacia, vibras cuando caminas hacia.....resuenas en tí cuando caminas hacia.






Siempre caminar hacia vuestros sueños, están ahí, ¿para qué perder la oportunidad de conseguirlos?.


.....Amiga, he cumplido mi promesa.....